Header Ads

Los Autos Locos: la tabla con todos los podios y quién ganó más carreras en la historia


Si existe un dibujito animado relacionado al automovilismo que valga la pena ver, Los Autos Locos se puede llevar el premio mayor, o al menos ser uno de los grandes candidatos a ser de lo más destacado para juntar la pasión por los fierros con la niñez.

Pero si hay algo que todavía le podía dar más realidad, es que en Wikipedia existe una tabla histórica con  la información de todas las carreras que protagonizaron y los "campeones mundiales" resultan los hermanos Macana (The Slag Brothers).

Con la bella Penélope Glamour en el puesto 5, la otra gran sorpresa es encontrar a la dulpa Brutus y Listus en la segunda ubicación, muy cerca de los líderes. La lista la cierran Pierre Nodoyuna y Patán, que más allá de tener otras "armas" para sacar ventaja, nunca pudieron subirse a un podio.

ParticipanteVictorias2° lugar3° lugarTop 3
7La Antigualla Blindada45211
5El Gato Rosa42511
9El Superheterodino4228
8El Alambique Veloz4149
1El Rocomóvil38314
10El Troncos Wagen36413
4El Stuka Rakuda34310
2El Espantomóvil33612
3El Convertible32510
6El Súper Chatarra Special3104
00El Súper Ferrari0000



Los ganadores de los Autos Locos: la infografía completa

¿Quién se acuerda de los Autos Locos (Wacky Races, en inglés)? Es más, ¿quién sabría decir qué corredor subió al podio en más ocasiones? Una infografía creada por Car Insurance, recopiló las veces que cada uno de los participantes ganó la carrera de coches más loca de la televisión (y cuándo consiguieron el segundo o tercer lugar). El primer puesto lo ocupó, curiosamente, el coche marcado con el número 1, el Rocomóvil, pilotado por los hermanos macana.



No hay comentarios