Header Ads

Asics Gel-Kayano 25: las nuevas zapatillas de running


Uno de los modelos más emblemáticos de Asics, líder del segmento de running performance, conmemora su 25° aniversario. Las Gel-Kayano trazan una historia construida a lo largo de 25 años de evolución, sustentada por la constante búsqueda de mejoras tecnológicas. Desarrollado para todo tipo de corredores e inmortalizado por su tecnología de punta que acompaña las necesidades de los atletas, el calzado ofrece la máxima performance de estabilidad sin perder el confort en los entrenamientos.

Las nuevas Gel-Kayano 25 presentan mejoras en relación a sus versiones anteriores, garantizadas por la nueva entresuela Flytefoam Lyte – que, gracias a sus nanofibras orgánicas, proporciona a los corredores amortiguación constante, asegurando durabilidad y ligereza. Además, el modelo cuenta con la espuma con mayor capacidad de despegue, en Flytefoam Propel, compuesta por polímeros de retorno especiales.

Especialmente diseñadas para amantes del running, las Gel-Kayano 25 incluyen otras novedades como el Twist GEL, que busca guiar el movimiento natural del pie desde el contacto del talón con el piso hasta la propulsión; amortiguación en GEL, colocado en puntos estratégicos del calzado para la absorción del impacto; y la tecnología Propulsion Trusstic System, que maximiza el efecto Bounce Back, retornando su forma al estado original inmediatamente después del impacto. El modelo cuenta, además, con tecnología Heel Clutching System, una placa de estabilidad que proporciona seguridad y soporte durante las corridas, y cabezal en doble Jacquard Mesh respirable, que permite un ajuste dinámico y perfecto para los pies.

“La 25ª edición de las GEL-KAYANO llegan al mercado para ofrecer más estabilidad, amortiguación y ligereza para la categoría, siendo un perfecto aliado para entrenamientos y pruebas”, afirma Daniel Costa, Gerente de Producto LATAM. “El calzado fue rediseñado y llega al mercado con muchas opciones de colores, en modelos masculinos y femeninos, un diseño innovador y tecnologías de punta para ofrecer mejoras en las prácticas deportivas”, concluyó.

No hay comentarios