Header Ads

El álbum Panini de la Copa América 2019: todo lo que hay que saber

La portada del album de la Copa America de Brasil 2019

Panini lanza por quinta vez su álbum de figuritas dedicado a la Copa América, sumando una nueva edición a una tradición que suele tener gran impacto en los Mundiales, y que se traslada el certamen continental de selecciones. Después de 30 años, la Copa América regresa a Brasil para su 46° edición, y Panini llega puntualmente con su álbum, los paquetes y las figuritas de la cita del año.

Páginas y figuritas


El nuevo álbum Panini Copa América 2019 reúne en sus 56 páginas y 400 figuritas a todas las figuras y las selecciones que participan en la competición. En particular, para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto de la formación, el escudo, y cromos en acción de jugadores destacados. Además, hay una sección especial dedicada a la historia del torneo y a los protagonistas que se transformaron en leyenda. 

El escudo de Brasil en el album Panini de la Copa America 2019

Para seguir las publicaciones en las redes oficiales de Panini y sumarse a la pasión de la Copa América 2019 hay que utilizar los hashtags #MeCopaPanini y #MeCopaAmerica.

Todo lo que hay que saber del álbum de figuritas de la Copa América Brasil 2019

La figurita de Lionel Messi en el album de la Copa America 2019

  • Tiene una primera página dedicada a la historia, donde se incluye un calendario de partidos para completar con los resultados
  • La segunda parte ya tiene las ciudades y los estadios sede de la Copa América. En total son 11 figuritas de estadios, con el Maracaná como la figurita destacada.
  • La parte con mayor cantidad de figuritas es la que corresponde, como suele pasar, a los equipos. El grupo A (Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú), el grupo B (Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar) y el Grupo C (Uruguay, Ecuador, Japón y Chile).
  • Después, ya en el cierre del álbum, hay figuritas de jugadores en acción, de historia, de curiosidades y del "álbum de oro", con jugadores históricos.
  • Los jugadores de Argentina disponibles en el álbum de la Copa América 2019: Rulli, Armani, Saravia, Pezzella, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico, Acuña, Paredes, Meza, Lo Celso, Pereyra, Pity Martínez, Salvio, Pavón, Messi (figurita 144), Lautaro Martínez, Agüero, Dybala e Icardi.
  • Las figuritas de las leyendas: Batistuta, Erwin Sánchez, Ronaldo, Elías Figueroa, Valderrama, Spencer, Rogelio Delgado, Cubillas, y Francescoli.

Así es el álbum de la Copa América 2019: video completo


No hay comentarios