Header Ads

Adidas presentó sus botines Exhibit Pack 2019 en una nueva Tango League

botines adidas Exhibit Pack 2019: partido de Tango League

En el marco del lanzamiento del set de botines Exhibit Pack, adidas Argentina convocó a más de 70 jugadores de fútbol callejero, en una nueva edición de la Tango League Buenos Aires. Junto a los
participantes, jugadores de Primera División del fútbol local e invitados especiales formaron parte de una nueva edición del torneo.

Los botines del Exhibit Pack fueron protagonistas. Se trata de los X, NEMEZIZ, Predator y COPA, en una novedosa y disruptiva paleta de colores.

La Tango League concentró a ocho equipos que se enfrentaron en un torneo desde cuartos de final, en la modalidad 3 vs 3 sin arquero. El equipo campeón fue el equipoChaca y el MVP del torneo fue Federico Morón, elegido por Santiago Romero, Freestylerargentino. El equipo campeón viajará a Brasil para representar a Argentina en la Tango League regional en el marco de la Copa América.

El trapero SevenKayne fue el encargado de ambientar la noche, que además contó con la presencia de Matías Zaracho, Gabriel Arias, Andrés Ríos y Guillermo Fernández, jugadores de Racing. Información A la par de la Tango League se desarrollaron competencias paralelas con desafíos de habilidad y un torneo de PlayStation.

No hay comentarios