Header Ads

En la semana del superclásico, Boca lanza Twitter y Facebook en inglés


Se viene un partido de jerarquía internacional y, para estar a tono, Boca da un salto de calidad a través de sus redes sociales con tuits y posteos en inglés, que se suman al habitual contenido diario en castellano que el club ofrece por Facebook y Twitter. El lanzamiento se da en la previa del Boca-River (próximo domingo, 18.15, hora argentina).

Con la intención de seguir marcando tendencia en el mundo de las redes sociales -Boca es el equipo líder en el fútbol argentino en lo que respecta a Facebook y Twitter-, los posteos y tuits en inglés le permitirán a la institución afianzar su presencia internacional, llegar a medios e hinchas del exterior y seguir creciendo en un segmento que domina con amplitud, ya que el Twitter oficial (@BocaJrsOficial) supera los 670.000 seguidores y la Fan Page (https://www.facebook.com/BocaJuniors) ya alcanzó los 4.600.000 fans.

Así que a partir de ahora el Facebook y el Twitter oficial de Boca además de traer toda la información y el entretenimiento en castellano también viene en inglés, lo que convierte a Boca en el primer club argentino con cuentas bilingües.

No hay comentarios