Header Ads

Reebok presenta su colección otoño/invierno 2014 con nuevas tecnologías


Reebok presenta su propuesta para la temporada otoño/invierno 2014, en la que pisa fuerte la indumentaria de entrenamiento. Una colección en la que se acortan las fronteras entre el gimnasio y la moda urbana, y que apuesta a la fusión entre moda y deporte en prendas funcionales, modernas y de vanguardia.

Diseño, tendencia y calidad se aplican en los outfits para la próxima estación invernal, en prendas que integran tejidos y una construcción de tecnología que permite el entrenamiento con el máximo confort y sin límites, en las distintas disciplinas que impulsa la marca que van desde el  Crossfit hasta Delta Training. 

Las estampas, protagonistas absolutas, le rinden culto a  las pesas rusas para el Crossfit, a la tendencia army para el Delta Training y a las figuras geométricas para el Running y Workout ready.  

En línea con la importancia que Reebok le da al desarrollo de prendas acordes para el deporte y el alto rendimiento, es que la moldería y el calce son dos ítems que presentan innovaciones para esta temporada. La marca ha desarrollado el concepto “Zone”,  que se refiere a las zonas o áreas donde se necesitan transpirabilidad, la amplitud de movimiento, durabilidad y / o versatilidad para el desarrollo de actividades física.

Nuevas tecnologías


  • PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • PlayWarm atrapa el calor del cuerpo, conservando la temperatura, dispersa la humedad y lo mantiene seco y confortable.
  • PlayIce combina la gestión de la humedad y la ventilación para mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo.
  • PlayDry absorbe y acelera la evaporación de la humedad ayudando a mantener la piel seca y cómoda
  • PlayShield elimina el calor y la humedad del cuerpo, bloquea el viento y la lluvia para obtener la máxima protección con el mejor sistema de ventilación.
  • PlayDry cotton ayuda a la absorción y el transporte del sudor lejos de la piel mientras que proporciona.

No hay comentarios