Header Ads

Adidas Pure Boost Go: la nueva zapatilla diseñada para los corredores urbanos

Adidas Pure Boost Go: zapatillas urbanas para running

Adidas Running presenta la nueva zapatilla diseñada para los corredores urbanos que quieren explorar nuevos territorios y conquistar las calles de la ciudad. Pure Boost Go permite sentir las calles convirtiendo la ciudad en el campo de juego del deportista. 

Para disfrutar la experiencia del running urbano, adidas diseñó las nuevas PureBOOST GO, una zapatilla dinámica y versátil, creada específicamente para adaptarse a las necesidades de las rutas desconocidas, a los atajos de la ciudad y a los cambios de dirección. Correr por una ciudad mundial es liberador y emocionante pero también puede ser impredecible e intimidante.

Cómo es la Pure Boost GO


La silueta cuenta con un diseño que se adapta a los cambios rápidos de dirección. Su nueva Zona de Aterrizaje Expandida – una plataforma más ancha en la puntera para aumentar la estabilidad durante los movimientos laterales – les brinda a los corredores urbanos la máxima adaptabilidad para que puedan cambiar de dirección con facilidad.

La media suela BOOST, con un diseño moderno,  ofrece a los corredores un retorno de energía interminable durante el entrenamiento. Además, cuenta con una horma más ancha en el antepié para proporcionar mayor tracción al momento de acelecar y acortar caminos. Su parte superior de tejido circular, hecha de tela transpirable, mejora la flexibilidad del movimiento con cada paso. Seguí la conversación en Instagram, Facebook y Twitter usando #adidasRunning y #PureBOOST.

No hay comentarios