Header Ads

La colección Reebok UFC Ultimate Fan

UFC FG 5X5R R

Reebok Argentina lanza su colección Reebok UFC Ultimate Fan, diseñada para brindar una mayor libertad de movimiento tanto para el ring o como para tu vida diaria. La UFC (Ultimate Fighting Championship) es una de las organizaciones de artes marciales mixtas más importantes del mundo. Con más de 20 años y 400 eventos presentados, Reebok ha apoyado a grandes atletas como Ronda Rousey, Paige VanZant, Eddie Alvarez, entre muchos otros.

La colección UFC Ultimate Fan


La colección se compone de la remera UFC FG 5X5R R, que posee un tejido de punto simple que absorbe el sudor y un práctico cuello redondo para llevar ese look sport a la vida diaria; y el UFC ULTIMATE FAN short, que tiene un largo a la rodilla y un tejido de punto que se ajusta al cuerpo y brinda la libertad de movimiento que se necesita para cualquier combate o actividad del día a día. Además de un buzo hoodie y un pantalón jogger de entrenamiento para completar la colección.

La versatilidad de estas prendas, permiten pasar del gimnasio a la calle, con sólo combinarlas con alguna prenda casual y unas zapatillas deportivas de estilo clásico. Durante sus 49 años de historia, Reebok se ha especializado en productos para los consumidores más exigentes. Es por eso que cada vez más atletas eligen las diferentes líneas que Reebok Performance ofrece para triunfar en sus respectivas disciplinas.

La colección Reebok UFC Ultimate Fan, está disponible en www.reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

No hay comentarios