Header Ads

El canal de Youtube de Delfina Pignatiello



Delfi Pignatiello: su canal con videos de viajes y de preguntas y respuestas


La joven nadadora argentina Delfina Pignatiello (cat. 2000) lanzó su canal de Youtube (📺 Delfi Pignatiello) con la idea de ir contando historias sobre sus viajes, los torneos y sus intereses (el video estreno fue justamente un Q&A). La premiada recordwoman en juveniles suele ser bastante activa en sus cuentas de Twitter e Instagram, y ahora le suma los vlogs como una interesante opción para contactarse con sus fanáticos.

Recordada por sus marcas, pero también por olvidarse de sacarse los Airpods en un torneo o por su festejo "modo diablo", es la nadadora argentina con más futuro y su gran apuesta es formar parte de la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De gran progresión, cuenta con muy buenos registros en los 400, 800 y 1500 metros.

Fuera del agua, suele mostrar bastante de su vida deportiva en sus redes sociales, y con Youtube apuesta a tener un canal más de comunicación. Aunque ya en su primer video dejó un disclaimer: los torneos o los viajes pueden postegar la publicación programada. 

No hay comentarios