Header Ads

Hyundai y FIFA anuncian que se venció el plazo para los slogans en los micros del Mundial


ZURICH.- La automotriz surcoreana Hyundai y FIFA anunciaron en las últimas horas que se terminó la fase de envío de slogans para la edición de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 del concurso Be There With Hyundai. Cada lema ganador adornará los micros de los respectivos equipos y, por lo tanto, las palabras de los ganadores acompañarán a las selecciones nacionales oficiales a cada paso de su camino por la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso Be There With Hyundai recibió un abrumador total de 155 mil participaciones en la fase de presentación que estuvo abierta desde octubre de 2013 hasta febrero de 2014. Los seguidores brasileños dominaron toda esta etapa, con 20 mil mensajes. Argentina se situó en segundo puesto en la lista de participaciones en el concurso Be There With Hyundai. España, campeona del mundo, se encuentra en la tercera posición de los equipos más populares. 

En abril, FIFA.com publicará las listas de las mejores opciones para cada una de las 32 selecciones nacionales. Estas listas de candidatos se presentarán para su votación a la comunidad de usuarios de FIFA.com. Los votos de los usuarios decidirán los 32 slogans ganadores del concurso.

No hay comentarios