Header Ads

Programación de TNT Sports 2019 (exclusiva del Pack Fútbol)

TNT Sports 2019: la grilla en vivo

TNT Sports

A partir del 21 de enero de 2019 la grilla en vivo del canal del fútbol argentino se renueva  con los debuts de Cancha Rayada y Último Hombre, además de los regresos de los ciclos y eventos que distinguen su pantalla. TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renueva su programación 2019 con varias novedades que complementan una grilla diaria que ofrece más de 10 horas en vivo.

El foco continuará siendo, por supuesto, el torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y los partidos en vivo, pero complementariamente continuará brindando una profunda cobertura de todas las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo su lema de “Jugamos distinto”.

El regreso del noticiero y de otros programas que distinguen al canal, como Halcones y Palomas, Tres Arriba, Primera Tapa y Pelota al Piso, será el lunes 21 de enero, en tanto que el lunes 28 dará comienzo Cancha Rayada, con la conducción de Diego Della Sala, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor y Luciana Rosa. Esta nueva opción que trae TNT Sports es un magazine con noticias, deportes y humor que se recorta del clásico “programa deportivo”.

Otro de los nuevos ciclos de esta pantalla es Último Hombre, una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con foco en el fútbol argentino e internacional. Conduce Pablo Giralt. El debut también será el lunes 28.

TNT Sports – Programación en vivo 2019

Lunes a Viernes
A partir del 21 de enero 2019

10.00 – Tres Arriba (D. Della Sala, I. Nadal, E. Espinoza)
12.00 – Halcones y Palomas (H. Castillo, M. Costa, N. Distacio, F. Maignon, N. Latini)
14.00 – TNT Data Sports (E. Espinoza, F. Maignon)
15.00 – Pelota al Piso (H. Feler, R. Iucht, J. Rinaldi)
16.30 – TNT Data Sports – segunda edición (F. Maignon)
17.00 – Cancha Rayada (D. Della Sala, O. Príncipi, F. Balmayor y L. Rosa)
18.30 – TNT Data Sports – tercera edición (I. Fusco)
23.00 – Primera Tapa (A. Lerena) *cambia de horario tras iniciar 2018 a la mañana
Medianoche – Último Hombre (P. Giralt)

Fines de semana
Superliga – previa + partidos en vivo (viernes, sábados, domingos y lunes)
TNT Gol con Juan Pablo Varsky
La fecha TNT con Pablo Giralt

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos y toda la programación en live streaming (cómo ver TNT Sports online).

1 comentario: