Header Ads

Manchester City Tour: 3D, 360° y novedades por el 125° aniversario

Cómo es el nuevo tour por el Etihad Stadium (desde abril 2019)

Realidad aumentada con Guardiola en el Tour por Etihad Stadium

Manchester City anunció el lanzamiento de un nuevo tour del Etihad Stadium coincidiendo con el 125º aniversario del club (fundado el 16 de abril de 1894). El nuevo 'Manchester City Tour' proporcionará la experiencia más fascinante en un tour de un estadio de fútbol actualmente, mientras los aficionados se sumergen en la historia y los logros del club a lo largo de sus 125 años de historia.

El ‘Manchester City Tour’ brindará a los aficionados la experiencia más envolvente en el recorrido por un estadio del fútbol actualmente, guiándoles acerca de la historia y el patrimonio del club desde su nacimiento hasta el día de hoy. Utilizando la tecnología para realzar la experiencia del aficionado, el nuevo tour incluye contenido holográfico en 3D, realidad aumentada y una pantalla de cine de 360º, la primera de este tipo en la Premier League. Los aficionados tendrán la oportunidad de 'sentarse' e 'interactuar' con el entrenador Pep Guardiola.

La principal innovación es el uso de la tecnología para mejorar la experiencia del aficionado, incluyendo contenido holográfico en 3D, el uso de realidad aumentada y una pantalla de cine de 360 grados, la primera de este tipo que se utiliza en la Premier League.

Como parte del nuevo tour, el club ha inaugurado un nuevo espacio de exhibición que incluye piezas de colección históricas, algunas de las cuáles nunca se han mostrado antes en público. Además, el espacio incluye exhibiciones interactivas con bobinas de algodón giratorias que cuentan la historia del pasado industrial de Manchester, a través de un modelo holográfico de los escudos del Manchester City a lo largo de su historia.

Por primera vez en el mundo del fútbol, gracias a la tecnología de realidad aumentada, un invitado especial esperará a los fanáticos cuando accedan a la sala de prensa. Una vez dentro, los aficionados tendrán la oportunidad de sentarse en la mesa donde se realizan las ruedas de prensa, 'sentándose' junto al técnico Pep Guardiola y pudiendo 'interactuar' con él mientras responde algunas preguntas. 

A lo largo del tour también se proporcionarán guías multimedia que incorporarán tanto audio como video. Las guías multimedia orientarán a los aficionados entre bastidores proporcionando una experiencia realmente fascinante, mostrando contenido de los jugadores en los días de partido desde su llegada al estadio hasta el inicio del encuentro. Las guías multimedia estarán disponibles en nueve idiomas, desde español y portugués hasta francés o chino, entre otros, para facilitar a los aficionados de todo el mundo la inmersión en la historia del Manchester City.

El Manchester City lanzará una campaña para celebrar el aniversario del club durante su temporada 125º, que comenzará en agosto de este año y se extenderá hasta mayo de 2020.

No hay comentarios