Header Ads

Nike Epic React Flyknit 2: conocé la innovación 2019 del running

Nike Epic React Flyknit 2

Las Nike Epic React Flyknit 2 cuentan con la revolucionaria tecnología Nike React, lanzada originalmente en junio de 2017 para el básquet. Tras los exitosos resultados obtenidos, el Nike Research Sports Lab empezó a llevar a cabo varias investigaciones y exhaustivas entrevistas con corredores -de élite y amateur- hasta lograr la creación de una única pieza de espuma optimizada que fue incorporada al calzado de running. 

De esta manera, la tecnología Nike React -que fue agregada por los diseñadores sin utilizar soporte, adhesivo ni pegamento- cuenta con una espuma ultra suave, elástica y reactiva que aporta un mejor retorno de energía, tracción, liviandad y durabilidad. Se trata de la última innovación en amortiguación de Nike. Las nuevas Nike Epic React Flyknit 2 cuentan con un rediseño en el talón que envuelve el pie del corredor para un ajuste perfecto y provee una sensación de seguridad, estabilidad y comodidad al correr. Además, la parte superior Flyknit actualizada se adapta al pie con un diseño minimalista que brinda soporte y sujeción en cada pisada. 

La familia Nike React está compuesta por 4 modelos diferentes -Nike Epic React, Nike Odyssey React, Nike Legend React y Nike Renew Rival-, pensados específicamente para satisfacer las necesidades de cada corredor. Su estilo está inspirado en los tonos vibrantes del mundo tecnológico de los años 90. 

No hay comentarios