Header Ads

La revolución de la pisada: Adidas incorpora tecnología Boost HD


Adidas presenta PulseBOOST, la primera zapatilla que incorpora la tecnología BOOST HD – High Density- una evolución de la icónica tecnología patentada por la marca que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta. Con un perfil más bajo, Pulseboost HD te conecta con el suelo y está lista para lo inesperado. Frenar de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores.

Para la creación de la nueva zapatilla, Adidas Running trabajó en colaboración con corredores urbanos de Nueva York, París y Berlín para programar en código abierto las características del nuevo calzado. Cómo elemento diferenciador, la nueva silueta luce en la lengüeta las coordenadas GPS de los 3 países que ayudaron a desarrollar Pulseboost HD. 

“Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Luego utilizamos el diseño computacional además de los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos, claves para crear Pulseboost HD”, comentó Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, Adidas Running. 

Características y ventajas de Pulseboost HD


  • BOOST HD: La nueva versión de la tecnología aporta mayor estabilidad, comodidad y capacidad de respuesta en la pisada.
  • Continental Adaptive Traxion: Una nueva suela de caucho Continental, desarrollada por inteligencia artificial, proporciona un agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada. 
  • Adapt Knit: Brinda a los corredores un ajuste personalizado gracias al nuevo exterior que se adapta a cualquier forma de pie. 

"Running app": Adidas+Spotify


Además y en asociación con Spotify, Adidas colocó un código QR en la lengüeta del calzado que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre. Para acceder a la lista exclusiva y poder desbloquearla, hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir la aplicación.

No hay comentarios