Header Ads

Man City for TV: la plataforma on-demand de Manchester City

Man City for TV: la plataforma OTT de Manchester City


  • La nueva plataforma OTT serĂ¡ el epicentro para que aficionados alrededor del mundo puedan acceder a contenido exclusivo sobre el Manchester City antes que nadie, con un periodo de prueba gratuito de 30 dĂ­as
  • Para celebrar el lanzamiento, el club ha estrenado una mini-serie de cuatro episodios, 'Fight 'til the end', documentando los Ăºltimos treinta dĂ­as de la temporada 2018/19
  • Los partidos de pretemporada del Manchester City en Hong Kong y Yokohama se podrĂ¡n ver en streaming a travĂ©s de la plataforma, asĂ­ como los encuentros del equipo femenino y de las categorĂ­as inferiores
  • La plataforma tambiĂ©n dispondrĂ¡ de todos los partidos completos del Manchester City masculino y femenino 24 horas despuĂ©s de su disputa, asĂ­ como un listado de partidos histĂ³ricos del club

El Manchester City estrenĂ³ en julio de  2019 Man City for TV, una nueva plataforma OTT para reproducciĂ³n de contenidos que estĂ¡ disponible para descargar en todo el mundo a partir de hoy. Man City for TV estĂ¡ diseñada para proporcionar acceso exclusivo a contenidos sobre el Manchester City antes de que sean publicados en otros canales. Entre otros contenidos, la plataforma incluirĂ¡ la retransmisiĂ³n en directo de los partidos de pretemporada del Manchester City en Hong Kong y Yokohama (JapĂ³n), asĂ­ como la repeticiĂ³n completa de todos los encuentros de los equipos masculino y femenino apenas 24 horas despuĂ©s de que se hayan disputado. Cualquier aficionado puede registrarse con un periodo de prueba gratuito de 30 dĂ­as.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma, Man City for TV dispondrĂ¡ en exclusiva del documental ‘Fight ‘til the end’, una producciĂ³n realizada por CityTV Productions sobre el final de temporada del Manchester City. La serie relata los Ăºltimos treinta dĂ­as del apasionante final de la campaña 2018/19, con entrevistas con los jugadores y material inĂ©dito entre bastidores en el Etihad Campus.

Los amantes del alabado documental All or Nothing sobre el Manchester City durante la temporada 2017/18 podrĂ¡n ser testigos ahora de los entresijos del equipo de Pep Guardiola en la intensa recta final para la consecuciĂ³n de la Premier League y la FA Cup. Por primera vez, Fight ‘til the end muestra en exclusiva la emocionante despedida del capitĂ¡n Vincent Kompany despuĂ©s de la final de la FA Cup, anunciando a sus compañeros que era su Ăºltimo partido con la camiseta del Manchester City.

Bajo demanda, los aficionados del Manchester City podrĂ¡n acceder a entrevistas, ruedas de prensa, documentales de City TV y contenido entre bastidores del club, asĂ­ como la retransmisiĂ³n en directo de los partidos del equipo femenino y de los equipos de categorĂ­as inferiores, ademĂ¡s de material sobre los momentos mĂ¡s destacados de la historia del club.

Nuria TarrĂ©, Directora de Marketing del City Football Group, ha comentado: “Queremos proporcionar a nuestros aficionados alrededor del mundo de una forma nueva y flexible de ver nuestro contenido, asĂ­ que estamos entusiasmados de añadir una nueva opciĂ³n a nuestro portfolio. Estrenamos la plataforma con algunos contenidos fantĂ¡sticos, como el que nuestro equipo de City TV capturĂ³ durante el final de la lucha por el tĂ­tulo de la Premier League la temporada pasada, uno de los mejores que se hayan visto nunca. Los aficionados podrĂ¡n acceder a contenidos inĂ©ditos e imĂ¡genes entre bastidores sobre como el equipo se convirtiĂ³ en Fourmidable”.

“A travĂ©s de aglutinar todos los contenidos sobre el Manchester City en un mismo lugar, queremos que Man City for TV revolucione el consumo de contenidos deportivos y proporcione una experiencia de entretenimiento Ăºnica para nuestra base de aficionados, donde sea que estĂ©n”.

La plataforma OTT se puede descargar en numerosas plataformas de televisiĂ³n, incluyendo Apple TV o Amazon Fire TV, asĂ­ como algunas televisiones inteligentes seleccionadas. Los aficionados pueden suscribirse por un periodo gratuito de prueba de 30 dĂ­as, posteriormente Man City for TV costarĂ¡ Ăºnicamente £1.99/mes.

El video lanzamiento de Man City for TV


No hay comentarios