Header Ads

Reebok y su línea con tecnología Smartvent

Reebok Smartvent

Reebok presentó la tecnología modelo 2019 para prendas deportivas que combinan dos de las innovaciones más avanzadas de la marca en una propuesta única que cambiará las reglas del juego. Smartvent es una línea de prendas deportivas que responde y se adapta automáticamente y en tiempo real a las condiciones del cuerpo para brindarle al usuario un nivel de transpirabilidad y ventilación nunca antes visto.

Convencidos de que un mayor grado de confort se traduce en un mejor rendimiento, esta línea de prendas está diseñada para ayudar al atleta a rendir al máximo a la hora de realizar ejercicio. Smartvent combina dos de las mayores innovaciones en tecnología de tejidos de Reebok, Smart Yarn y Speedwick, en una sola prenda deportiva. Smartvent multiplica los beneficios de una prenda de alto rendimiento: el tejido Smart Yarn  reacciona al sudor, expandiendo sus fibras para mantener fresca la piel del atleta, mientras que la tecnología Speedwick repele el sudor del cuerpo para brindarle un nivel óptimo de transpirabilidad.

Algunas de sus características principales: 

  • Smart Yarn  – fibras que reaccionan  al sudor para brindar  una experiencia de ventilación mejorada
  • Tecnología Speedwick  – repele el sudor para mantener el cuerpo fresco y seco 


Son prendas especialmente diseñadas con un sistema avanzado de ventilación y transpirabilidad que se adapta al entrenamiento de cada usuario.

No hay comentarios