Header Ads

Premier League por ESPN: acuerdo 2019-2022 en Sudamérica

Premier League por ESPN

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés en la temporada 2019/20, se conoció que ESPN adquirió los derechos exclusivos hasta 2022 de la Premier League (EPL) en Sudamérica (excepto Brasil, donde ESPN ya posee los derechos por otro acuerdo). 

El acuerdo con DAZN, que tiene los derechos en Latinoamérica de habla hispana, incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales, empezando con la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022, que abarca los territorios de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

ESPN es el hogar de los principales eventos del fútbol europeo y otros campeonatos de primer nivel en Latinoamérica. La Premier League será parte de la incomparable programación de fútbol en vivo disponible en la región, que incluye: la UEFA Champions League, la Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica y las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra, entre otras importantes competencias. “La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta", expresó Michael Walters, Vicepresidente de Programación, ESPN.

No hay comentarios