Header Ads

DirecTV, sponsor de Belgrano de Córdoba: detalles del acuerdo 【2019】


DirecTV, la empresa de TV satelital líder en entretenimiento, contenido y transmisiones deportivas, se unió a Belgrano de Córdoba a través de un acuerdo comercial que trasciende la presencia de su imagen de marca en la espalda de la camiseta oficial con diferenciales de programación y beneficios para los socios del club y clientes del servicio de TV.  

“Este acuerdo nos permite reafirmar nuestro liderazgo en deportes y acercarnos aún más a todos los clientes de Córdoba. El vínculo se establece con el compromiso de acompañar a Belgrano en su camino a la Primera División y ofrecer contenido exclusivo y programación a todos sus socios e hinchas”, afirmó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DirecTV. “Además de estar presentes en la camiseta oficial el sponsoreo se materializará en la transmisión de todos los partidos de Belgrano a través de nuestra pantalla y en la emisión de un programa semanal, en exclusiva por DirecTV Sports, para todos los hinchas piratas”, agregó Lebrero. 

Por su parte, Sergio Villella –Vicepresidente de Belgrano – destacó que “es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia”.

No hay comentarios