Header Ads

Cómo ver online la Copa Libertadores en Facebook Watch

River Boca por Facebook Watch

Con partidos selecciones de la fase de grupos y todos los encuentros desde octavos de final en adelante, Facebook Watch es la alternativa gratuita y oficial para ver la Copa Libertadores de América. El acuerdo con Conmebol vio la luz con la edición 2019 y permite seguir el certamen continental desde la red social.

¿Cuáles son las otras opciones legales para poder ver fútbol sudamericano online en la Argentina? Están las plataformas de las señales (la Copa Libertadores se puede ver por Fox Sports o Fox Sports Play, y la Copa Sudamerica está por ESPN o ESPN Play), las de los cableoperadores (Flow, de Cablevisión, es la más conocida) o de los sistemas de TV satelital (DirecTVGO, de DirecTV).

¿Qué necesito para ver la Copa Libertadores en Facebook?

  • Tener un usuario en Facebook. Es simple, y solo requiere de un email para poder registrarse.
  • Si ya tenés usuario o te lo creaste para la Copa Libertadores tenés que entrar a la fan page de "Copa Libertadores". La url exacta: www.facebook.com/CopaLibertadores
  • La misma fan page te va a ofrecer la posibilidad de ver el partido online. Si no lo encontrás, podés ir a la pestaña de FB Watch (más visible en los teléfonos, pero igualmente fácil de encontrar desde una computadora).  Si seguís a la fan page del certamen te va a avisar que está transmitiendo en vivo. Un buen alerta para estar atento.
  • ¡Simple! Acá podés ver la Copa Libertadores online por Facebook

13 comentarios: