Header Ads

Centro de tenis de Rafael Nadal en Costa Mujeres

Nadal Palladium Costa Mujeres

La inauguración del Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (en Cancún, México), contó con la presencia del tenista y del CEO de Palladium Hotel Group: Abel Matutes. "Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este", afirmó el tenista.

Además, agregó: “Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres". 



Posteriormente Rafa Nadal y Abel Matutes procedieron a realizar el acto de inauguración cortando una cinta y descorriendo un logo que fue testigo del primer peloteo que compartieron entre risas Rafa y Abel. Sería el prolegómeno de una clinica impartida por Rafa, Carlos Moyá (Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar) y los entrenadores del Rafa Nadal Tennis Centre. Hasta 98 personas tuvieron la oportunidad de intercambiar pista con el manacorí. Como parte importante del evento se anunció que KIA Motors México será uno de los patrocinadores principales del Rafa Nadal Tennis Centre. La apertura congregó a más de 480 invitados llegados de más de 14 países distintos.

No hay comentarios