Header Ads

Zurich, sponsor oficial del rugby argentino durante 2019 (el año del Mundial de Japón)

Union Argentina de Rugby

Zurich acompaña al rugby nacional como sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) durante un año enmarcado por el Mundial de Japón.

La compañía aseguradora estará presente durante la cuarta edición del Super Rugby que comienza el 16 de febrero, cuando los Jaguares se enfrenten como local ante una de las franquicias sudafricanas en lo que será el primero de los 8 partidos que se jugarán en la Argentina. Además, en la antesala del Mundial de rugby en Japón, Zurich estará junto a los Pumas en los amistosos que jugarán en el estadio José Amalfitani frente a los seleccionados de Nueva Zelanda y Sudáfrica en julio y agosto, respectivamente.

Fan fest Zurich-Los Pumas

Por otra parte, Zurich contará durante todos los partidos con un espacio especial en el Fan Fest para espectadores y fanáticos donde, mediante un juego interactivo relacionado con el deporte, podrán vivir tanto la previa de los Jaguares y Pumas, como los playoff del TOP 12 que se realizarán a fines de septiembre.

“Nos entusiasma acompañar a la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby de Buenos Aires, apoyando este deporte con el compromiso que caracteriza a Zurich y poniendo en valor la esencia del rugby argentino. Este año estará lleno de desafíos importantes y es un orgullo ser parte una vez más”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

No hay comentarios