Header Ads

Quién es Jain, la cantante francesa de la inauguración del Mundial femenino Francia 2019

Jain en el Mundial femenino de futbol Francia 2019

El anuncio se hizo solo un mes antes que se inicie el mayor evento de un solo deporte para mujeres en el mundo, la FIFA y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron a Jain como la Representante Oficial de la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. El viernes 7 de junio, en la previa de Francia y República de Corea, Jain tiene en carpeta interpretar un conjunto de sus exitosas canciones para la audiencia internacional de admiradores en el Parc des Princes de París y en todo el mundo.

Después de haber pasado su infancia viviendo en diferentes continentes, la educación internacional de Jain (Toulouse, 1992) forjó su visión del mundo e influyó en su universo artístico. Nacida de padres de Madagascar y de Francia, Jain encarna el elemento global de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. El mundo conoció a la cantante y compositora de 26 años cuando lanzó su álbum debut "Zanaka" en 2015. Actualmente, en una gira mundial, Jain recientemente lanzó un single llamado "Gloria" y el álbum "Souldier".

Conocida por su música pop inspirada a la vez que optimista pero con conciencia social, Jain interpreta "Gloria" y varias otras canciones para millones de fanáticos del fútbol internacional durante la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

"Estoy muy emocionado de cantar en la Ceremonia de apertura de un evento deportivo tan increíble", dice Jain. "Realizar un concierto en el que los mejores jugadores de fútbol del mundo compitan para convertirse en campeones mundiales de la FIFA es un verdadero honor". Con mi actuación, quiero celebrar sus habilidades e inspirar a cada jugador a dar lo mejor de sí y a brillar en el escenario mundial ".

“La música y el fútbol son dos puntos de gran pasión para nuestros fanáticos en todo el mundo. Como tal, nuestro objetivo es ofrecer entretenimiento de primera clase este verano en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ", comenta Philippe Le Floc'h, Director Comercial de la FIFA. "El emocionante rendimiento de Jain y la potenciación de la música proporcionan un inicio brillante al torneo".

El Mundial Francia 2019 se disputa del 7 de junio al 7 de julio en Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes.

No hay comentarios