Header Ads

Juventus y Atlético de Madrid en la serie O11ce【temporada 2019】


El fútbol europeo estará presente en la temporada 209 de O11CE: Disney hizo un acuerdo de colaboración con Juventus y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de los reconocidos clubes formen parte de la nueva temporada de la serie juvenil.

Las academias formativas y los equipos juveniles de Juventus y Atlético de Madrid se incorporarán a O11CE de diferentes maneras, aportando autenticidad y realismo a la historia. Los estadios y centros de entrenamiento de los clubes aparecerán en los distintos episodios y formarán parte de la trama y las vivencias que los distintos personajes tienen por delante en la nueva temporada en su etapa de formación como jugadores, de cara a un futuro como parte del fútbol profesional.

En este contexto, en la nueva temporada de O11CE los fans también disfrutarán de la participación especial de reconocidas figuras del Atlético de Madrid. Además, dirá presente el exentrenador y futbolista argentino Carlos Bianchi. En temporadas anteriores, la serie contó con la presencia de figuras reconocidas del fútbol como el defensor argentino Javier Zanetti y los youtubers argentinos Guido Hernández (radicado en España) y Fran MG, así como el brasilero Rezende y el mexicano Isra.

En la esperada nueva temporada de O11CE, Gabo (Mariano González) finalmente se jugará sus chances para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional, mientras enfrenta el desafío de ser el capitán de una versión renovada de los Halcones Dorados –que incluye una nueva generación de jóvenes que solían jugar en categorías inferiores del IAD– para jugar el campeonato internacional más exigente de su historia. El mundial colocará a los Halcones Dorados cara a cara contra equipos como la división juvenil de Juventus FC, donde actualmente juegan Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español.

O11CE se estrenó en Latinoamérica y Europa en marzo de 2017 e inmediatamente conquistó a la audiencia de Disney XD gracias a su talentoso elenco internacional, sus historias emocionantes y escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas. En Latinoamérica, la serie fue vista por más de 47,4 millones de personas desde su estreno y la primera temporada está disponible en Amazon Prime Video en español y portugués. Además, actualmente se emite también en más de 20 países de Europa, África y Asia y ha sido doblada a más de 16 idiomas.

No hay comentarios