Header Ads

Cómo ver online la Copa América 2019 en TyC Sports Play

EN VIVO: la Copa América Brasil 2019 online

La Copa América acapara toda la atención del planeta fútbol y para que no te pierdas ningún detalle si estás en la calle, en el colectivo, en la oficina, o en cualquier otro lugar sin acceso a un televisor, TyC Sports Play permite disfrutar la cobertura del evento y ver los partidos en vivo estés donde estés.

¿Cómo ver la Copa América Brasil 2019 online? Muy fácil. Podes ingresar a TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC, etc.) y también podes descargarte la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app. Solo requiere ser cliente de un cableoperador argentino.

¿Qué se puede ver en TyC Sports Play? TyC Sports Play es una plataforma multipantalla que transmite en simultáneo la programación que la audiencia recibe en la señal de cable, lo que permite que quienes no están frente al televisor tengan acceso las 24 horas al contenido de TyC Sports. 

Durante la Copa América Brasil 2019 los usuarios accederán a la programación completa de TyC Sports, la transmisión de todos los encuentros de la selección argentina en vivo con los relatos de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain y la televisación de los partidos más importantes del torneo.


4 comentarios: