Header Ads

La Eurocopa de eSports: la UEFA eEuro 2020


La competición será el mayor evento de eFútbol de selecciones nacionales hasta la fecha y los jugadores participantes competirán exclusivamente en el eFootball PES 2020 de KONAMI. El videojuego estará dedicado a la UEFA EURO 2020. El objetivo de todos los países participantes será clasificarse para la fase final del torneo en Londres los días 9 y 10 de julio, justo antes de la final de la UEFA EURO 2020 en el Wembley Stadium el 12 de julio.

"El eFútbol es jugado por decenas de millones de personas en todo el continente y estamos encantados de dar a los competidores de nuestras federaciones nacionales la oportunidad de representar a su país en el mayor escenario", dijo el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein. 

La UEFA eEURO 2020 se centrará específicamente en el equipo. Cada federación nacional participante competirá con un equipo nacional de eFútbol compuesto por entre dos y cuatro jugadores, que representarán a su país en este evento continental. El formato de la competición será similar al de la UEFA EURO 2020. Se tratará de una fase de clasificación y de una fase final, donde los jugadores se enfrentarán entre sí en Londres. 

"Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para el eFootball PES 2020, licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del juego", dijo Jonas Lygaard, director senior de desarrollo de marcas y negocios de Konami Digital Entertainment B.V. "La asociación con la UEFA y el torneo EURO 2020 es una gran victoria para nuestra comunidad y para los nuevos usuarios que buscan nuevos contenidos durante todo el año".

Los ganadores de UEFA eEURO 2020 recibirán entradas para asistir a la final de la UEFA EURO 2020, así como un premio en dinero.

No hay comentarios