Header Ads

Mundial de básquet, en vivo: cómo ver online China 2019

Mundial de basquet

Desde el sábado 31 de agosto se disputa el Mundial de China 2019 y TyC Sports realiza una súpercobertura del evento más importante del año del básquetbol con la transmisión de todos los partidos de la selección argentina y los partidos más importantes de cada jornada. 

Los partidos de la selección argentina: el calendario. El sábado 31 a las 9.30 horas, la selección liderada por Luis Scola debuta ante Corea del Sur por la primera jornada del Grupo B, donde también tiene como rivales a Nigeria (lunes 2 - 5.30 hs) y Rusia (miércoles 4 – 9.30hs).

TyC Sports transmite en vivo los partidos de Argentina con los relatos y comentarios de David Carlín y Juan Carlos Meschini y la participación de José Montesano y Fabián Pérez desde la zona baja con las repercusiones y testimonios de los protagonistas.

El Mundial de básquetbol en TyC Sports y TyC Sports Play 

Por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play los fanáticos pueden disfrutar 18 partidos de la fase inicial, 16 de segunda ronda, los cuartos de final, las semifinales y la final del certamen, para completar un total de 46 partidos televisados en vivo.

En el Mundial de China los dirigidos por Sergio Hernández no sólo buscan llegar a las instancias definitorias sino también, obtener una de las siete plazas que el torneo entrega para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con un mix entre figuras que aún guardan el fuego sagrado de la Generación Dorada y jóvenes que tienen destino de las grandes ligas, el equipo nacional busca dar el golpe entre las potencias europeas y el siempre candidato Dream Team norteamericano.

¿Cómo ver online el Mundial de Básquet?

Muy fácil. Con solo ingresar a 📺📲 TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) desde cualquier dispositivo con conexión a internet (Smartphone, Tablet, notebook, PC, etc.) y también en la aplicación mobile con soporte para Chromecast integrado que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app.

¿Qué se puede ver en TyC Sports Play? TyC Sports Play es una plataforma multipantalla que transmite en simultáneo la programación que la audiencia recibe en la señal de cable, lo que permite que quienes no están frente al televisor tengan acceso las 24 horas al contenido de TyC Sports. Durante el Mundial de Básquet los usuarios accederán a la programación completa de TyC Sports, la transmisión de todos los encuentros de la selección argentina en vivo y la televisación de los partidos más importantes del torneo.

No hay comentarios