Header Ads

El video de seguridad de Air New Zealand con los jugadores de los All Blacks


Miembros de los All Blacks, como el entrenador Steve Hansen, el capitán Kieran Read y otros jugadores como Sam Cane, Anton Lienent-Brown y Ryan Crotty, se sumaron a un elenco diverso para protagonizar el nuevo video de seguridad de Air New Zealand. El video está contextualizado en la oficina central de la “aerolínea recién fundada” como Air All Blacks, donde se discuten ideas para el primer safety video.

El actor norteamericano Rick Hoffman también participa del video, luego de insistir con ser el nuevo portavoz de Air New Zealand después de viajar con la aerolínea en 2017. Además, se suma el actor kiwi Cliff Curtis completando el elenco.

Como fruto de la relación de 20 años de la aerolínea con New Zealand Rugby, en el video también participan leyendas del rugby neozelandés, como Sir Michael Jones, Sir John Kirwan, Buck Shelford, Gary Whetton y David Kirk. También participa la ex capitana de las Black Ferns, el equipo de rugby femenino, Fiao’o Fa’amausili, así como también el ex capitán de Australia, George Gregan.

Jodi Williams, gerente general de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, explicó que el nuevo video presenta la fusión de dos icónicas marcas kiwis, que se unen para mostrarle al mundo cuánto rugby tienen en su ADN: “Cambiar nuestro nombre a Air All Blacks es una forma divertida de mostrar nuestro apoyo a los jugadores. Sentimos un gran orgullo como aerolínea al trasladar a nuestro equipo alrededor del mundo y ambas organizaciones consistentemente muestran al mundo el gran impacto que puede hacer una nación pequeña en el escenario global.”

Con el lanzamiento de Air All Blacks se cumplen diez años desde que la aerolínea comenzó a desarrollar safety videos con esta visión original. Con un auténtico estilo Air New Zealand, el último lanzamiento logra introducir la diversión kiwi en el viaje.

No hay comentarios